EL GEN BS AS ANTE LA CRISIS ECONÓMICA

Otra vez nuestro país enfrenta una grave crisis económica producto de las políticas erráticas e inconsistentes de sus gobernantes: Altísima inflación, reajustes impagables de tarifas de servicios, aumentos desmedidos de los combustibles, disparada del dólar, altísimas tasas de interés para frenarla, mientras se le pone un absurdo techo del 15% a las paritarias y se reduce el haber Jubilatorio.

Todas acciones que castigan a los sectores más vulnerables de la Sociedad que nuevamente ven deteriorarse su ya limitada calidad de vida.

Nuestro Gobierno Nacional entre soberbio y confundido, intenta encontrar culpables fuera de su seno y apela nuevamente a la vieja receta ya probada y repudiada por el conjunto de la ciudadanía. Recurre a la asistencia del F.M.I. que impondrá sus condicionamientos para prestarnos dinero.

Esta decisión solo presagia mayor endeudamiento externo y más Ajuste interno que indefectiblemente recaerán sobre los trabajadores, la clase media nacional y los sectores pasivos.

Reclamamos la urgente convocatoria a todos los sectores, políticos, sociales, gremiales, empresariales vinculados al Trabajo y Desarrollo de nuestro País para encontrar los CONSENSOS imprescindibles, que nos permitan enfrentar exitosamente esta nueva crisis y avanzar definitivamente en el camino de la Producción y el Crecimiento con Justicia e Igualdad.

Compartir
Compartir
Compartir