El Frente 1País reafirmó su compromiso con la ciudad y estrecha el vínculo con los vecinos

Con una maratón de actividades el Frente 1País de La Plata lanzó su campaña electoral de cara a las elecciones generales de octubre, encabezada por el candidato a diputado provincial, José Arteaga, y el candidato a primer concejal, Gastón Crespo. Durante la jornada recorrieron diferentes barrios para escuchar a los vecinos y acercar sus propuestas en temas centrales como la seguridad, el transporte y la tercera edad.

Al respecto, Arteaga señaló “la política no puede seguir perdiendo el tiempo con discusiones entre los partidos, tenemos la oportunidad de debatir cómo mejorar la calidad de vida de los platenses y el futuro de la ciudad”.

Al tiempo que añadió, “la inseguridad es cada vez mayor, nuestros abuelos sufren la falta de cuidado del propio Estado y el servicio de transporte en la ciudad es pésimo. Estos son los temas en los que debemos trabajar si queremos mejorar la realidad actual”.

Por su parte, Crespo remarcó que “desdla Cámara de Diputados provincial y el Concejo Deliberante, queremos aportar propuestas para La Plata en materia de transporte, obras públicas, seguridad, cultura, sin caer en descalificaciones ni fanatismos. No venimos a poner palos en la rueda de quienes hoy tienen la responsabilidad de gobernar; vamos a contribuir desde nuestro conocimiento, nuestra experiencia y nuestro amor por la ciudad”.

La jornada comenzó con un encuentro con abuelos de Villa Elvira, donde ambos candidatos compartieron un desayuno con jubilados y dialogaron con ellos sobre las problemáticas que enfrentan. “Nuestros abuelos merecen un mejor trato, inclusión en la ciudad y que se respeten sus derechos”, reafirmó Arteaga.

Por la tarde visitaron Villa Elisa para ahondar sobre la falta de transporte y las dificultades que los vecinos atraviesan cotidianamente producto de ello. El día cerró con un encuentro vecinal sobre seguridad en la localidad de Tolosa.

“La situación del transporte en La Plata es inaceptable -refirió Crespo- y resulta urgente el replanteo de toda la movilidad urbana, desde los horarios, ramales y recorridos de los colectivos hasta la generación de nuevos circuitos peatonales y bicisendas que colaboren con una ciudad más sustentable”.

Para concluir, ambos candidatos afirmaron que “el Frente 1País está más unido que nunca para superar la grieta y trabajar por todos los vecinos que queremos vivir en una ciudad mejor”. “Con el apoyo de Sergio Massa, Margarita Stolbizer y un gran equipo, estamos poniendo todo nuestro esfuerzo para representar a los platenses en la Legislatura de la mejor manera posible”.

Share Button

Notice: the_category_ID ha quedado obsoleto desde la versión 0.71. Utiliza get_the_category() en su lugar. in /home/ee000027/public_html/wp-includes/functions.php on line 3853

Artículos relacionados

Publicado en: Crespo Gastón, La Plata, Rocheteau Leonardo, xNovedades