RECLAMO DE CONTROLES EN LAS OBRAS QUE SE REALIZAN EN LAS CUENCAS DE LOS RÍOS

EL FAP RECLAMO QUE SE CONTROLEN LAS OBRAS QUE SE REALIZAN EN LAS CUENCAS DE LOS RÍOS
El Diputado Juan Carlos Juárez, del GEN en el Frente Amplio Progresista, le pidió que se controlen las obras que se realizan en las márgenes de los ríos; y los emprendimientos inmobiliarios que se están llevando a cabo sobre la cuenca del Río Luján.

El Director de Hidráulica Mario Gschider, participó de la reunión de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados, donde explicó los alcances de las modificaciones que impulsan en la asignación de partidas para obras hidráulicas, fundamentalmente los desagües que se están haciendo en La Plata y San Martín.

El Secretario Nacional del GEN pidió un mayor control sobre “todas las obras que se hallan en las diferentes cuencas de la Provincia de Buenos Aires y que no respetan los metros en las márgenes de los ríos. Esto produce canales y movimientos del suelos que luego generan las inundaciones”.
Finalmente, Juárez también le reclamó a Gschider por los más de 20 emprendimientos inmobiliarios que se están realizando sobre la cuenca del Río Luján porque afirmó que quieren “saber si hay control efectivo sobre esas construcciones, porque después se va siempre detrás de las consecuencias”.

Share Button

Notice: the_category_ID ha quedado obsoleto desde la versión 0.71. Utiliza get_the_category() en su lugar. in /home/ee000027/public_html/wp-includes/functions.php on line 3853

Artículos relacionados

Publicado en: Juan Carlos Juárez, xNovedades