EL FAP RECLAMA POR LA AUTOPISTA BUENOS AIRES – LA PLATA


Tras la advertencia del gobierno bonaerense de rescindir el contrato a la empresa Coviares y en medio del paro de los trabajadores del peaje por sueldos adeudados, el diputado del Frente Amplio Progresista (FAP) Juan Carlos Juárez lanzó sus críticas a Daniel Scioli por “recién darse cuenta del lamentable funcionamiento de la concesionaria, que debe millones de pesos al fisco y no cumple con las inversiones necesarias”.

“En noviembre pasado le dijimos al ministro de Infraestructura, Alejandro Arlia, que esta empresa adeudaba más de mil millones de pesos y que no había cumplido con la construcción de la tercer vía en ambos carriles”, aseguró el legislador.

“También le dijimos que la empresa le debe a la AFIP y al Anses en concepto de impuestos, aportes y contribuciones patronales más de trescientos millones, deuda que hasta el momento ninguno de los dos organismos intimo el pago o realizo acción judicial alguna”, agregó.

En diciembre de 2012 la Legislatura bonaerense aprobó el traspaso de la concesión de la autopista Bs As- La Plata, de la órbita de la Nación a la provincia. “Como regalo de fin de año Scioli le autorizó un aumento del peaje a la empresa sin que mediara ninguna justificación y la firma sigue haciendo una pésima administración a tal punto que ni siquiera les paga a los trabajadores en tiempo y forma”, sostuvo.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en Juan Carlos Juárez, Novedades