EL DIPUTADO JORGE SANTIAGO DEL GEN SERÁ VICEPRESIDENTE DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS BONAERENSE

Jorge Leonardo Santiago
Ante un recinto colmado de militancia y familias, se designó a las autoridades de la Cámara de Diputados que será presidida por Jorge Emilio Sarghini (Frente Renovador), como Vicepresidente Manuel Mosca (Cambiemos), Vicepresidente I Marcelo Feliú (FpV), Vicepresidente II Jorge Santiago, y Vicepresidente III Patricia Cubría (FpV).

También juraron los 46 Diputados que ocuparán sus bancas por los próximos cuatro años y se designaron a la totalidad de las autoridades legislativas.

Inmediatamente después de haber sido designado como autoridad de la Cámara, Santiago reflexionó: “Estamos ante un hecho histórico en cuanto a la gobernabilidad y el acompañamiento de leyes clave que necesita no solo la nueva gestión gubernamental, sino fundamentalmente los millones de ciudadanos y ciudadanas de nuestra provincia”.

Tras comprometer “mis mejores intenciones en cuanto a la responsabilidad institucional que asumiré”, el legislador que representa a los habitantes de la Segunda Sección provincial explicó que “hay un importante consenso para sancionar rápidamente leyes que aseguren mayor transparencia gubernamental, y también una efectiva reforma electoral”.

Cabe recordar que el Diputado Santiago asumió como tal en diciembre de 2013, y actualmente integra las comisiones de Obras Públicas, Industria y Minería, y Tierras y Organización Territorial. Su accionar legislativa ha priorizado leyes, reconocimientos y colaboraciones hacia instituciones educativas, sociales y culturales, centralmente de las 15 ciudades que forman parte de la Segunda Sección, pero también hacia al resto de la provincia de Buenos Aires.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en: Jorge Leonardo Santiago