EL DEBATE PRESIDENCIAL EXPONDRÁ LAS FALENCIAS DE LOS CANDIDATOS QUE YA HAN TENIDO GESTIÓN

Juan Carlos Juarez
El Diputado Juan Carlos Juárez, del GEN en el Frente Amplio Progresista consideró que Margarita Stolbizer será la gran vencedora del evento.

El Secretario Nacional del GEN afirmó que “será una oportunidad muy importante y muy rica que permitirá que todos los candidatos que han tenido y tienen gestión puedan dar explicaciones acerca de las cosas que no hicieron”, aludiendo directamente a Daniel Scioli, a Mauricio Macri y a Sergio Massa.

El Legislador también explicó que “en ese debate se va a demostrar quienes tienen una visión real acerca de lo que vive el pueblo argentino y quienes lo observan desde la distancia” y agregó que “en ese aspecto, Margarita Stolbizer tiene un conocimiento muy profundo y muy cercano de lo cotidiano y, además, busca ser quien resuelva los problemas de la Argentina actual planteando un país a futuro mucho más equitativo y decente en términos de administración pública”.

Además, el dirigente explicó que “ese evento será una muy buena oportunidad para conocer quienes hacen propuestas desde sus propias convicciones y conocimientos y quienes lo hacen sólo en función de los requerimientos de sus asesores de marketing”.

Finalmente, el Diputado Juárez consideró que “Stolbizer obtendrá en ese debate una ventaja muy importante porque la sociedad va a poder conocerla mejor y saber qué piensa” y finalizó diciendo que “la contundencia en las propuestas de la líder del GEN le van a generar un gran nivel de adhesión a lo largo y a lo ancho del país”.

Share Button

Notice: the_category_ID ha quedado obsoleto desde la versión 0.71. Utiliza get_the_category() en su lugar. in /home/ee000027/public_html/wp-includes/functions.php on line 3853

Artículos relacionados

Publicado en: Juan Carlos Juárez, xNovedades