El atropello con Despouy muestra el doble discurso de un Gobierno intolerante


jaime linares

El Senador Nacional del GEN, Jaime Linares manifestó esta tarde que “ la única explicación ante tamaña arbitrariedad y atropello que han cometido los representantes oficialistas al desplazar al Dr. Leandro Despouy de la Auditoría de la Nación, es que se le ocurren cosas que no caen bien al Gobierno como informar que el servicio de trenes, estaba en condiciones de generar una tragedia o andar preguntando sobre cuentas de Schocklender, entre tantas otras cosas, en el ejercicio de la responsabilidad que le corresponde como funcionario fuertemente vinculado a los principios republicanos”.

“Esta actitud, es una muestra más de doble discurso permanente de un Gobierno cada vez más intolerante, que habla de una ,”etapa de sintonía fina” y en realidad “van por todo”, haciendo uso de su mayoría legítima, pero circunstancial en el Congreso, para convertirlo en una “escribanía”.

“Esperamos sinceramente que el oficialismo recapacite y cambie la actitud hacia los que tenemos una visión diferente y aportamos para construir un país mejor, que necesita consensos y no atropellos”.

“Sin diálogo no hay política y todos reivindicamos la política como fundamental para esa construcción colectiva, donde los disensos y los controles también ayudan”, finalizó el Senador Linares.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en Jaime Linares, Novedades