DOBLE AFILIACIÓN

La Junta Electoral Central recuerda lo informado en abril de este año a los Distritos que, en virtud del cruce de padrones efectuado por la Junta Electoral de la PBA, se ha encontrado un alto número de ciudadanos que presuntamente tendrían doble o múltiple afiliaciones.

A su vez el mencionado organismo ha publicado en su página web la nómina de las personas y las fuerzas políticas que estarían comprendidas en esta situación, incluyendo afiliados del Partido GEN.

El plazo para subsanar o aclarar los casos presuntos de doble afiliación vencen el día 25 de noviembre del cte. año de acuerdo a Resolución nº 74 del 07/03/2013.

Los ciudadanos afiliados al GEN en estas condiciones deberán presentar:

TELEGRAMA COLACIONADO o CARTA DOCUMENTO (dirigido a JUNTA ELECTORAL DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES- Calle 13 nº 34 (1900) La Plata), o en su defecto a través de nota certificada ante Escribano Público y/o Juez de Paz Letrado.

Una vez cumplimentado el trámite pertinente se tendrá que informar a esta JUNTA ELECTORAL CENTRAL del Partido GEN –sita en calle 9 nº 966 de La Plata, a los efectos de constatar la recepción del mismo y subsanar definitivamente tal anomalía.

Texto que se debe presentar:

“POR LA PRESENTE MANIFIESTO (MANIFESTAMOS) LA VOLUNTAD DE SER AFILIADO(S) AL PARTIDO GEN RENUNCIANDO EXPRESAMENTE A OTRAS POSIBLES AFILIACIONES”.

En el caso de Carta Documento se puede presentar en forma colectiva con la firma incluida de todos los peticionantes y enviada por uno de ellos.

Para mayores consultas esta JEC las atenderá a través del mail juntaelectoralgen@gmail.com o telefónicamente al (0221) 425-6331.

Share Button
Publicado en: Junta Electoral Central

Fatal error: Call to undefined function wp_related_posts() in /home/ee000027/public_html/wp-content/themes/gen2015/single_default.php on line 86