DISCAPACIDAD: LOS JÓVENES DEL GEN DEBATEN SOBRE LA PROBLEMÁTICA

juvgenmdq
El sábado último la Juventud Partido GEN MDP dio inicio al ciclo de formación joven.

En el primer encuentro Carlos Mattos referente del Grupo de Discapacidad y Equiparación de oportunidades del Partido GEN MDP disertó sobre “Discapacidad como construcción social. Un enfoque desde el progresismo”.

“El ciclo de charlas es impulsado desde los jóvenes hacia los jóvenes, a aquellos que compartimos el apoyo al trabajo que viene realizando nuestra referente nacional Margarita Stolbizer, hasta otros sectores que comparten la construcción del progresismo en nuestra ciudad. Este ciclo está orientado a todo aquel que quiera acercarse a conocer nuestras ideas, nuestras posturas políticas respecto a la amplitud de temas que hoy la sociedad necesita analizar y buscando que entre todos trabajemos para solucionarlos.” comentó Pedro Fernando Álvarez, Secretario General de la Juventud GEN Mar del Plata.
“Trataremos temas que hacen a la juventud de nuestra ciudad, que nos afectan y muchas veces son escondidos y no trabajados desde las políticas del Estado; por ello iniciamos este ciclo con una de las temáticas más importantes que venimos trabajando: la DISCAPACIDAD”.

Las charlas son abiertas a todos los jóvenes, y no tanto, los esperamos en nuestro local ubicado en Salta 1818.

Compartir
Compartir
Compartir