Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/ee000027/public_html/wp-content/plugins/gutenberg/lib/load.php on line 37
Diaz sobre amenazas a gremialista: “El Bloque GEN repudia las amenazas a Seillant y pide protección e investigación” | Partido GEN

Diaz sobre amenazas a gremialista: “El Bloque GEN repudia las amenazas a Seillant y pide protección e investigación”

El jefe de GEN PROGRESISTAS en la Legislatura bonaerense, Marcelo Diaz, expresó el total repudio de su bloque hacia las amenazas sufridas por el Dr. Idelmar Raúl Seillant, Presidente del Sindicato Único de Profesionales, Técnicos y Trabajadores del IOMA (SUPTTIOMA).
Las amenazas de muerte formuladas a Seillant por medio de un llamado telefónico anónimo realizado a su hijo, no resultan ser un hecho aislado de violencia hacia el dirigente gremial, ya que también fue víctima del destrozo intencional de los neumáticos de su automóvil y de intimidaciones por distintas vías.
El Diputado Diaz expresó: “Sería ingenuo no relacionar las amenazas e intimidaciones hacia el Dr. Seillant con su carácter de histórico denunciante de las irregularidades de IOMA, las que sin duda fue el primero en denunciar ya que las viene señalando desde la gestión anterior”.
Diaz, principal referente de Margarita Stolbizer en la provincia, también indicó que desde su Bloque de Diputados “solicitamos al Gobierno de Vidal se garantice de inmediato la protección de la seguridad e integridad de Seillant y de su familia, al igual que se realice una investigación judicial y administrativa a fondo de todas las intimidaciones que sufrió en los últimos días”.
“El mismo estado provincial es el que debe proteger a la gente como nuestro querido amigo Idelmar, que se comprometió desde hace años en la lucha contra la corrupción desde adentro mismo de la institución a la cual pertenece (IOMA)” concluyó Diaz.

Share Button

Notice: the_category_ID ha quedado obsoleto desde la versión 0.71. Utiliza get_the_category() en su lugar. in /home/ee000027/public_html/wp-includes/functions.php on line 3853

Artículos relacionados

Publicado en: Gerardo Milman, Lomas de Zamora, Marcelo Díaz, xNovedades