DETRÁS DE LA CARETA NAC & POP ESTÁ EL VERDADERO ROSTRO CONSERVADOR Y POPULISTA

Detrás de la careta Nac & Pop está el verdadero rostro conservador y populista

El Diputado Nacional del GEN-FAP Omar Duclós, calificó al discurso que dio ayer la Presidenta como “una muestra más del POPULISMO CONSERVADOR que predomina en este Gobierno”.

Y agregó: “Finalmente después de casi dos años la Presidenta de la Nación dispuso actualizar en un 20% el Mínimo no Imponible del Impuesto a las Ganancias que injustamente pagan muchísimos trabajadores y algunos jubilados, y al mismo tiempo anunció el aumento en sus haberes del 15,2 %, queda claro que se trata de aumentos totalmente insuficientes que ni siquiera compensan la pérdida de poder adquisitivo que ocasiona la inflación, estimada por mediciones serias en más del 25 % anual”.

“Este autoproclamado `Gobierno Nacional y Popular´ continuará financiándose con el impuesto sobre los salarios y los recursos de los jubilados, que a través de ANSES financian distintas necesidades fiscales, mientras la renta financiera o las megamineras siguen sin tributar”.

El legislador también declaró que “son cuestionables la oportunidad y el procedimiento decisorio”, porque “durante 2012 el oficialismo no permitió que en el Congreso pudiéramos sancionar una ley que actualizara el piso para pagar ganancias y estableciera un sistema automático de actualización (existen más de 60 proyectos de distintos bloques), sin necesidad de aguardar la decisión discrecional de la Presidenta, coincidiendo con el año electoral. Además, cuando el Congreso sancionó la Ley que establecía el 82% móvil para la determinación de los haberes jubilatorios la misma Presidenta la vetó”.

“¿Cuántas contradicciones y gatopardismo, no? Y a propósito que dirán al respecto los Scioli o los Massa que perteneciendo al oficialismo pretenden diferenciarse?. Los han escuchado expedirse sobre estos temas? Por todo ello y por mucho más que podríamos analizar, no hay dudas que detrás de la careta Nac & Pop está el verdadero rostro conservador y populista”, finalizó Omar Duclós.

Compartir
Compartir
Compartir