“Cuando la justicia falla o llega tarde, se están violando los Derechos Humanos”.

Organizado por BPW Recoleta Argentina y Centro de Diálogo Intercultural Alba, la diputada Margarita Stolbizer participó esta tarde del «Foro de Diálogo social, político e interreligioso Educación, Cultura, Salud, Justicia, DD.HH., Economía» que se realizó en el salón Azul del Senado de la Nación Argentina.

La jornada tuvo diferentes paneles. Stolbizer participó en el de «Justicia y DD.HH.: dos pilares indispensables para la construcción de una república democrática»

Coordinado por Norma Morandini (Pres. Observatorio de DD.HH. del Senado de la Nación) junto a Silvina Martínez (Abogada, Equipo técnico 1País), Natalia Molina (Jueza del fuero Penal, Contravencional y de Faltas), Marta Paz (Presidente de la Cámara de Apelaciones del fuero Penal, Contravencional y de Faltas en CABA)

Durante su intervención Stolbizer expresó que “cuando la justicia falla, o cuando llega tarde, o cuando los delincuentes son impunes, se están violando los derechos humanos” y agregó: “ la situación de desconfianza social que existe sobre el papel de la justicia nos debería comprometer en un pacto transversal y multipartidario para mejorar”

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en: Marcelo Díaz, Margarita Stolbizer, xNovedades