CRESPO SOLICITÓ QUE EDELAP SE PRESENTE EN EL CONCEJO DELIBERANTE

Debido a los reiterados cortes eléctricos que están sufriendo vecinos de muchos barrios en medio de la emergencia sanitaria, el concejal por el Partido GEN, Gastón Crespo, elevó un pedido en el Concejo Deliberante para que la empresa prestadora del servicio brindé explicaciones sobre la situación. También solicitó que se presenté un plan de obras para dar solución definitiva al problema.

Al respecto, el concejal afirmó “el problema de los cortes se viene extendiendo por distintos barrios desde hace varias semanas, con las consecuentes falta de agua, calefacción, higiene y posibilidad de mantener las medidas preventivas frente al COVID-19”.

“Es inaceptable que, en tiempos de pandemia, la red se vea colapsada por la falta de mantenimiento e inversiones”, agregó.

En relación al pedido presentado, Crespo señaló “solicitamos la presencia de la empresa en el Concejo porque la situación se ha vuelto extrema y alarmante para miles de vecinos que no están pudiendo permanecer en sus hogares por culpa de los cortes”.

“Consideramos necesario desarrollar un Plan Integral de Mejoramiento del Servicio Eléctrico que incluya un plan de obras a corto, mediano y largo plazo para solucionar los problemas estructurales de la red, fortalecer a los organismos de control y aumentar las guardas de servicio para atención inmediata ante cualquier contingencia”.

“Para todo ello solicitamos la intervención urgente del Municipio que debe garantizar el acceso a los servicios de todos los platenses”, concluyó el concejal del GEN.

Compartir
Compartir
Compartir