CRESPO: “NO ACEPTAMOS VIVIR UN VERANO MÁS SIN SERVICIO ELÉCTRICO”

Ante los reclamos por falta de energía eléctrica que ya comenzaron a hacerse oír en distintos puntos de la ciudad, el concejal por el Frente 1País, Gastón Crespo, reiteró su pedido para que se presenten ante el Concejo Deliberante los representantes de la empresa EDELAP y del Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires (OCEBA) para dar respuestas sobre la deficiencia del servicio.

El concejal señaló que “vecinos de distintos barrios, como Melchor Romero, Los Hornos, City Bell, Villa Elisa, Villa Garibaldi, Abasto, nos acercan todos los días reclamos que han hecho a la empresa, sin ningún tipo de respuesta satisfactoria al respecto”. “Esto nos obliga a instar a los responsables del servicio y de los controles correspondientes a presentar un plan de obras para solucionar el problema alarmante que se vive en todo el distrito”.

“Necesitamos revisar las condiciones actuales del servicio, la calidad del tendido eléctrico, incluidos generadores y transformadores, además de analizar el presupuesto de inversión indicado por la empresa”. “Es inaceptable que todos los años se repita la misma situación, y eso que recién están comenzando los picos de consumo del verano”, prosiguió.

Para finalizar, Crespo afirmó que “la energía eléctrica es una de las necesidades básicas de cualquier hogar para desarrollar condiciones de vida dignas, lo que hoy lamentablemente se ve truncado por la ineficiencia y la desidia de EDELAP”.

Share Button

Notice: the_category_ID ha quedado obsoleto desde la versión 0.71. Utiliza get_the_category() en su lugar. in /home/ee000027/public_html/wp-includes/functions.php on line 3853

Artículos relacionados

Publicado en: Bloque Concejales GEN La Plata, Crespo Gastón, Rocheteau Leonardo