Creen que pintando los vagones están haciendo la revolución ferroviaria

Jaime Linares - Foto de archivo

Саранск купить Снег El Senador Nacional del GEN por la Provincia de Buenos Aires, Jaime Linares manifestó esta tarde por el choque de trenes en Castelar que: “este accidente como el de la tragedia de Once pone en evidencia la falta de gestión, planificación y control por parte de la estructura kirchnerista”.

“La década ganada se está llevando vidas. Después de 10 años de Gobierno kirchnerista, el servicio ferroviario está en pésimas condiciones, el Estado ha abandonado su principal rol de garantizar calidad y seguridad y las consecuencias de la corrupción y la mala administración de recursos la paga la gente que viaja todos los días”.

“Tienen que reconocer la gravedad de la situación que sigue cobrándose vidas y cambiar la gestión de manejo del servicio. Está claro que el cambio del Ministro no resuelve el problema, sólo cambia la responsabilidad y esconde el fracaso de 10 años de gestión”.

“Detrás de ese discurso, se esconden las verdaderas responsabilidades y pese a las advertencias, se optó por mantener un modelo de Estado que con subsidios millonarios sostuvo el sistema diseñado por el menemismo, privilegiando la rentabilidad empresaria por sobre las condiciones mínimas de confort y seguridad de los usuarios”.

“El Estado tiene una deuda irreparable con los damnificados y para con toda la sociedad por el incumplimiento de velar por el funcionamiento del servicio público y la seguridad de los usuarios”, finalizó el Senador Linares.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en: Jaime Linares, xNovedades