Conferencia de Prensa del FAP

Los bloques de diputados y senadores del Frente Amplio Progresista convocan a conferencia de Prensa en Dickens, Diagonal Pueyrredón 3017, este viernes 11 a las 11 horas con el objetivo de realizar un pedido de interpelación al Ministro de Justicia y Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, para que informe en el recinto sobre diversos aspectos que corresponden a la seguridad ciudadana y vial.

Se destacan, por un lado, la forma de designación de los jefes departamentales de la Policía Bonaerense, y por otro, las malas condiciones en la que se encuentra la Ruta 2, donde hace varios meses no funciona la FM 107.1, que era la encargada de informar a los usuarios sobre el estado de la misma.

En tanto, debido a los dos crímenes sucedidos en la ciudad de Mar del Plata en menos de 10 días, se le exigirá al Ministro la remoción del jefe Departamental de la distrital, Ramón Negretti.

Estarán presentes el presidente del bloque de Diputados de la Provincia de Buenos Aires del FAP Marcelo Díaz, el presidente del bloque de Senadores Ricardo Vázquez, y el diputado provincial Pablo Farías.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en: Actividades 2012