CON LA FRAGATA AMARRADA, AHORA QUE AMARREN A LOS DELINCUENTES Y GARANTICEN LA SEGURIDAD


Así lo expresó el presidente del Bloque de Diputados provinciales del FAP, Marcelo Díaz, quien junto a su par de Senadores, Ricardo Vázquez, visitó la ciudad de Mar del Plata para acompañar a los legisladores locales de dicha fuerza, Pablo Farías y Alfredo Lazzeretti, quienes denunciaron la ola de inseguridad que azota a marplatenses y turistas.

“Todos conocemos los grandes operativos de seguridad que montan en las rutas y en las ciudades – agregó el legislador lómense -, y eso todos sabemos que no existe. Los hechos se suceden. En la localidad de Mar del Tuyú la gente cortó la Ruta 11 por problemas de inseguridad debido a una gran cantidad de robos ocurridos en estos días. Y en Mar del Plata sucede lo mismo. De modo que las autoridades tratan de tapar el sol con las manos al solo efecto de ocultar una realidad que día a día padecen los habitantes de la Provincia”.

“Mientras las autoridades nacionales y provinciales montan el circo y el show en torno a la Fragata Libertad, que todos celebramos que el buque esté nuevamente en nuestro país – sentenció el diputado Díaz -, tratan de tapar los graves y severos problemas que tiene la provincia de Buenos Aires; cuando el delito altera a distintas localidades en función de la capacidad que tienen para producir estos hechos. Ahora con la Fragata amarrada y a salvo de los fondos buitres, intimo al Ministro Casal que camine por las ciudades de la costa, que verifique el estado de inseguridad en que nos encontramos los bonaerenses y

tome las medidas del caso para garantizar que sean amarrados los buitres de la delincuencia ciudadana”.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en Marcelo Díaz, Novedades