CON EL APOYO DE TODAS LAS FUERZAS POLITICAS SE APROBO SUSPENDER EL REMATE DEL HOSPITAL DE LLAVALLOL

MarceloDiaz
El proyecto, del presidente del Bloque de Diputados del GEN, Marcelo Díaz, impide que se remate el edificio donde funcionaba el Hospital de Llavallol y que los vecinos buscan que pueda volver a funcionar.

Se aprobó el proyecto de Ley, del presidente del bloque de diputados por el GEN-Progresistas, Marcelo Díaz, que suspende por 18 meses la subasta del inmueble donde se encuentra el Hospital vecinal Ciudad de Llavallol.

El diputado Díaz consideró que “si bien no estamos de acuerdo con el veto, la suspensión la conseguimos para poder convencer a las autoridades del Ministerio de Salud, que un hospital en Llavallol es importante para los vecinos y vecinas de Lomas de Zamora”.

La aprobación de esta medida se da luego de que el Ejecutivo provincial vetara la ley de expropiación para la puesta en funcionamiento del centro de salud.

El titular de la bancada del GEN-Progresistas destacó que “Lomas de Zamora tiene un défict de 700 a 800 camas; ahora tiene un poco más de 200 para casi un millón de habitantes y por eso todas las autoridades sanitarias coincidían en que recuperar los quirófanos del hospital de Llavallol era clave para descomprimir al Gandulfo, que está colapsado y con camillas en los pasillos”. Por último Díaz aseguró: “Esta es una gran posibilidad por eso seguiremos luchando para que Llavallol tenga su hospital”.-

Share Button

Notice: the_category_ID ha quedado obsoleto desde la versión 0.71. Utiliza get_the_category() en su lugar. in /home/ee000027/public_html/wp-includes/functions.php on line 3853

Artículos relacionados

Publicado en: Gerardo Milman, Lomas de Zamora, Marcelo Díaz, xNovedades