COMPROMISO DE RECUPERAR LA TRANSPARENCIA Y LA EJEMPLARIDAD EN LA FUNCIÓN PÚBLICA

COMPROMISO DE RECUPERAR LA TRANSPARENCIA Y LA EJEMPLARIDAD EN LA FUNCIÓN PÚBLICA
El Legislador Juan Carlos Juárez (GEN) acompañó ayer a Margarita Stolbizer durante su visita a Chacabuco, en donde brindó su apoyo al concejal Maximiliano Felice como candidato a Intendente de ese municipio y, más tarde, la secundó en la Ciudad de Junín, en donde la líder del GEN dictó una conferencia para la Central de Trabajadores de Argentina.

El referente del GEN en la Provincia de Buenos Aires explicó que “en ambas actividades Stolbizer fue recibida por una multitud, ante quienes valoró el desafío de construir y trabajar por una comunidad organizada y justa”.

También afirmó que su espacio “buscará recuperar los valores, el trabajo digno con salarios justos, jubilaciones que permitan vivir dignamente y un proyecto educativo que se convierta en un ámbito de crecimiento para formar una Argentina más equitativa”.

En ese sentido, el Secretario Nacional del GEN resaltó que “Stolbizer manifestó algo que es fundamental para la gestión y que tiene que ver con su compromiso asumido en pos de recuperar la transparencia y la ejemplaridad en el desarrollo de la actividad pública”.

Share Button

Notice: the_category_ID ha quedado obsoleto desde la versión 0.71. Utiliza get_the_category() en su lugar. in /home/ee000027/public_html/wp-includes/functions.php on line 3888

Artículos relacionados

Publicado en: Juan Carlos Juárez, xNovedades