COMPROMETEDOR INFORME SOBRE EL PROGRAMA SUEÑOS COMPARTIDOS

Jaime Linares - Leandro Despouy

El Senador del GEN, Jaime Linares se reunió con el Presidente de la AGN Leandro Despouy, para ampliar la información sobre los Planes Oficiales de Construcción de Viviendas que están muy retrasados, con obras paralizadas por conflictos con las empresas y denuncias de corrupción.

“El Jefe de Gabinete cuando se presente en el Senado el 12 de marzo tendrá que explicar las irregularidades en el programa Misión Sueños Compartidos, ejecutado por Schoklender y Hebe de Bonafini y en el cual podrían están involucrados funcionarios públicos”.

Linares manifestó: “Nos reunimos con Despouy, porque a nuestro juicio, de este informe comprometedor se desprenden gravísimas irregularidades en las que podrían estar implicados, más de un importante funcionario público nacional”.

“En particular en este crítico documento se destacan las operatorias del programa de viviendas sociales Misión Sueños Compartidos que llevaban adelante Sergio Schoklender y la Fundación Madres de Plaza de Mayo, de Hebe de Bonafini. Hemos incluido preguntas para que el Jefe de gabinete Jorge Capitanich responda cuando se presente a dar su primer informe el 12 de Marzo en el Senado”, finalizó.

Share Button

Notice: the_category_ID ha quedado obsoleto desde la versión 0.71. Utiliza get_the_category() en su lugar. in /home/ee000027/public_html/wp-includes/functions.php on line 3853

Artículos relacionados

Publicado en: Jaime Linares, xNovedades