EL PRESIDENTE DEL GEN PROVINCIAL MOSTRÓ SU ENOJO ANTE LA VIOLENCIA VERBAL EXPRESADA EN LAS REDES SOCIALES POR EL CASO MALDONADO

El presidente del GEN provincial, Ricardo Vazquez, manifestó su indignación por la violencia verbal en las redes sociales y la deriva absolutamente fascista de muchos compatriotas intentando justificar o atenuar el desgraciado hecho de la posible muerte de Santiago Maldonado.

“La mayoría son seguidores del Gobierno. Sería oportuno que el Presidente se dirigiera al País para esclarecer las cosas y fundamentalmente manifestarle a sus acólitos que lo que está en juego aquí es una vida humana y que el Estado falló al no garantizar la integridad física, de uno de sus ciudadanos”, indico el presidente del GEN provincial.

Para finalizar Vazquez manifestó, “tenemos que recuperar los valores que entre otros nos legara Raúl Alfonsín en su inquebrantable lucha por defender los derechos humanos y la democracia. Sería pues muy conveniente que Mauricio Macri se ponga los pantalones largos y defina claramente las cosas, el peligro del “por algo será” está latente y es responsabilidad del gobierno y de la sociedad no dejarlo crecer. Ya tuvimos bastante como para errar el camino nuevamente”.

Esto se da en el marco de la investigación que se está llevando a cabo en el Sur Argentino, ante la aparición de un cuerpo en el río Chubut, que podría ser de Santiago Maldonado.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en: Ricardo Vázquez