Canje de deuda

Canje de deuda

El Senador nacional del GEN/FAP, por la Provincia de Buenos Aires, Jaime Linares participó esta tarde del plenario de comisiones que trató el proyecto para reabrir el canje de deuda.

“Lorenzino y Kicillof no justificaron la urgencia del tratamiento de este proyecto, el cambio de jurisdicción voluntaria y no reconocen que la reapertura no soluciona el problema de fondo”.

“El Gobierno pretende dar un mensaje a la justicia de New York de su vocación de pago de la que se enorgullecen. Sin embargo, a pesar de que la Presidenta mencionó que somos “pagadores seriales”, para los jubilados somos deudores seriales porque desconocen los fallos de la Justicia al negarle lo que les corresponde”.

“No estamos para seguir dando cheques en blanco al oficialismo, sin que se reconozcan los graves errores cometidos que no coinciden con el discurso y el relato que dicen”, finalizó el Senador Linares.

Share Button

Notice: the_category_ID ha quedado obsoleto desde la versión 0.71. Utiliza get_the_category() en su lugar. in /home/ee000027/public_html/wp-includes/functions.php on line 3853

Artículos relacionados

Publicado en: Jaime Linares, xNovedades