Candidatos del Partido GEN en Ituzaingó

Candidatos del Partido GEN en Ituzaingó

Primeros candidatos de la lista del Partido GEN que competirán en las Primarias del 11 de agosto dentro del Frente Progresista Cívico y Social, cuya lista a Diputados Nacionales encabeza Margarita Stolbizer, presidenta de nuestro Partido.

Primer Candidato a Concejal

MONTENEGRO, Juan Pablo – Abogado, 37 años, casado y 1 hijo. Vivió siempre en Ituzaingó y hace 12 años que se dedica al libre ejercicio de la profesión junto a su esposa – también abogada – y a sus asociados. Desde su juventud ha militado en política, está afiliado al GEN desde su creación y se desempeña como Secretario General del Partido en Ituzaingó. En su tiempo libre, también toca la guitarra con su banda, Sur.

Segunda Candidata a Concejal

MEADE, María Patricia – Es Licenciada en Trabajo Social, Maestra Jardinera y Docente en la Escuela Diocesana de la Universidad de Morón. Tiene 59 años, está casada, tiene 2 hijos y vive en Parque Leloir. Trabaja como Orientadora Social en jardines de infantes del distrito y se especializa en temas de familia y violencia.

Primera Candidata a Consejera Escolar

RODRIGUEZ DE URRIZAGA, Laura – Docente, tiene 43 años, está casada y tiene 2 hijas. Nacida en Rosario, hace 6 años que vive en Ituzaingó y milita activamente en el Partido GEN. Egresada del Instituto Mausi Sebess, Laura se desempeña como Docente en el Centro Profesional 403 Base Aérea Argentina, donde dicta el curso de Comedores Escolares. En su programa incorpora tendencias nutricionales naturales además de hacer integración con personas con capacidades diferentes.

Compartir
Compartir
Compartir