CANDIDATOS DEL FRENTE PROGRESISTA EN LA EXPO BOLIVAR

CANDIDATOS DEL FRENTE PROGRESISTA EN LA EXPO BOLIVAR

“Difícilmente les interese resolver los problemas del campo a los que fueron cómplices y bancaron durante los último 10 años las políticas desacertadas de los Gobiernos de la Nación y la Provincia”, expresó Omar Duclós.

Los candidatos del Frente Progresista Cívico y Social de la Séptima Sección Electoral visitaron la exposición agropecuaria, comercial e Industrial organizada por la Sociedad Rural de Bolívar. Participaron de la visita los candidatos a Senadores Provinciales, Franco Cominotto y Graciela Badde, los candidatos a Concejales de Bolívar, Olavarría y Roque Pérez, José Gabriel Erreca, Ernesto Cladera y Juan Cravero, junto al Diputado Provincial y Presidente de la UCR de la Provincia de Buenos Aires Alejandro Armendáriz, los dirigentes de la UCR de Azul Leandro Prat y Julio Diab, el Intendente de Gral Alvear Alejandro Cellillo, el Intendente de Pergamino y candidato a Diputado Nacional en tercer término Héctor Gutiérrez y el Diputado Nacional Omar Duclós.

En el predio ferial de Bolívar fueron recibidos por el Presidente de la Entidad organizadora Fernando Alzueta y demás miembros de la Comisión Directiva, recorrieron la muestra en su 85° edición, considerada una de las más importantes del interior bonaerense. Durante la recorrida dialogaron con productores y expositores sobre las problemáticas que aquejan a la producción agropecuaria y las propuestas que promueve el Frente Progresista.

Al término de la visita el Diputado Nacional Omar Duclós señaló que: ” Es fundamental que el Estado, en lugar de ser un generador de dificultades sea un promotor y facilitador de las inversiones necesarias para que el campo pueda desarrollar todo su potencial y articulando con las cadenas de valor de la agroindustria incrementar la producción de alimentos con capacidad de atender el mercado interno y aprovechar plenamente las oportunidades del comercio exterior que de ningún modo son antagónicos como lamentablemente los ha considerado el Gobierno Nacional al distorsionar los mercados con su torpe intervención”.

“Esto que sostenemos hoy cuando estamos en campaña difundiendo nuestras propuestas, es lo mismo que con coherencia hemos sostenido siempre, estuvimos en las rutas acompañando a los productores en el 2008 y los hemos defendido con nuestras posiciones en los ámbitos de representación legislativa. En estos días muchos sectores políticos se acuerdan y se acercan al campo, pero difícilmente les interese resolver verdaderamente los problemas del campo quienes fueron cómplices y bancaron durante los últimos diez años las políticas desacertadas de los Gobiernos de la Nación y la Provincia”.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en: Omar Duclós, xNovedades