CAMUZZI ESTÁ REFACTURANDO LAS BOLETAS PARA CUMPLIR EL FALLO

MAR DEL PLATA –

CAMUZZI ESTÁ REFACTURANDO LAS BOLETAS PARA CUMPLIR EL FALLO
La empresa emitió un comunicado donde informa que se encuentra acatando el fallo de los magistrados. “Ya se han implementado los mecanismos internos necesarios para refacturar las boletas con valores tarifarios vigentes al 31 de marzo”, se indicó.

La empresa Camuzzi Gas Pampeana confirmó que ya se encuentra refacturando todas las boletas del servicio que se encuentren impagas para cumplir las medidas judiciales mediantes los cuales se dispuso que sean suspendidos los incrementos implementados en el último período y que se apliquen los valores que se encontraban vigentes al 31 de marzo de este año.

A través de un comunicado, la compañía ratificó su disposición a acatar las medidas cautelares que tuvieron efecto tanto en General Pueyrredón como en otros distritos cercanos, entre los cuales figuran General Alvarado, Mar Chiquita, Necochea y Balcarce.

Al mismo tiempo hizo saber que durante el proceso de refacturación ya iniciado no serán efectuados cortes en el servicio a los usuarios por falta de pago.

“Camuzzi Gas Pampeana desea informar a la opinión pública que la compañía se encuentra acatando el fallo de los magistrados” informó la empresa, precisando que por esa razón “ya ha implementado los mecanismos internos necesarios para refacturar las boletas de servicio que se encuentren impagas a la fecha, bajo los valores tarifarios vigentes al 31 de marzo del corriente tal como lo dispusiera la Justicia”.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en: Balcarce