BUENOS NEGOCIOS CON POCOS CONTROLES

La titular del GEN Margarita Stolbizer y la concejal del FAP Analía Zappulla darán una conferencia de prensa el lunes 3 de septiembre a las 10 horas en San Martin 179 de Morón.

El lunes 3 de septiembre, a las 10 h. en el restaurante La Intendencia, San Martín 179, Morón, la Diputada Nacional y Secretaria General del Partido GEN, Margarita Stolbizer; junto con la concejal Analía Zappulla del FAP Morón, brindaran una conferencia de prensa.

El proyecto de la terminal de ómnibus, junto con un complejo de torres de departamentos y oficinas, en Morón, fue aprobado en el Concejo Deliberante, envuelto en graves irregularidades que dejan al descubierto un negocio millonario.

Gustavo Gabriel Mauro, sin experiencia en el rubro, presentó un proyecto de “iniciativa privada” y el oficialismo municipal lo aprobó en forma directa sin llamado a licitación, entregándole además indicadores para aumentarla altura máxima sin paso por audiencia pública, sin realizar informes técnicos de impacto ambiental y urbanístico, y en tiempo record, sumados a otros privilegios destinados a asegurar la rentabilidad del emprendimiento, sin haber entrado en competencia.

Creemos en la necesidad de una terminal de ómnibus para Morón, pero ésta debe hacerse en forma transparente respetando las leyes y procedimientos vigentes.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en: Actividades 2012