BOUDOU DEBERÍA TOMARSE UNA LICENCIA EN LA VICEPRESIDENCIA

Juan Carlos Juarez

Lo aseguró el Diputado Juan Carlos Juárez, del GEN en el Frente Amplio Progresista, luego que la Sala IV de la Cámara de Casación Penal le rechazara al Vicepresidente el pedido de sobreseimiento presentado por su defensa para intentar quedar fuera de la investigación del caso Ciccone.

Luego de la decisión judicial, Amado Boudou quedó a un paso de la declaración indagatoria y se lo seguirá investigando sospechado por el delito de haber incurrido en negociaciones incompatibles con la función pública.

Al respecto, el Secretario Nacional del GEN afirmó que “tener un Vicepresidente en una situación procesal como esta es muy grave porque la instancia de indagatoria significa que hay semi plena prueba del delito que se le atribuye” y agregó que “esto no sólo es grave para su persona sino que lo es también institucionalmente, afectando a todos los argentinos”.

Por otro lado, el Legislador dijo que “el Fiscal de la causa debe aprovechar la indagatoria para interrogar a Boudou también para que cuente todo lo que sabe sobre la implicancia de otros funcionarios gubernamentales en este tema”.

El referente del FAP recordó que “este Gobierno señaló inmediatamente a personas sobre las que pesaba alguna sospecha no probada de que hubieran mantenido vínculos con algún tema ligado a la Dictadura Militar, pero evidentemente no actúa con el mismo rigor con los funcionarios de su seno”.

Finalmente, Juárez reiteró que “ante esta situación, Amado Boudou debería mínimamente ya haberse tomado una licencia de su cargo al frente de la Vicepresidencia de la Nación”.

Share Button

Notice: the_category_ID ha quedado obsoleto desde la versión 0.71. Utiliza get_the_category() en su lugar. in /home/ee000027/public_html/wp-includes/functions.php on line 3888

Artículos relacionados

Publicado en: Juan Carlos Juárez, xNovedades