BINNER Y STOLBIZER: UN PROYECTO PROGRESISTA SIN ESPECULACIONES

Juan Carlos Juarez
Lo afirmó el Diputado Juan Carlos Juárez, del GEN en el FRENTE AMPLIO PROGRESISTA, en referencia a ambos dirigentes de cara a los comicios electorales del año próximo.

A su vez, consideró que “hay otros candidatos que necesitan ratificar posturas o hablar de fortalecimiento porque parten de sus propias dudas y debilidades”.

El Secretario Nacional del Partido GEN aseguró que “tanto Margarita Stolbizer como Hermes Binner evidencian un claro rogresismo y una clara visión de centro izquierda que no necesitan de ninguna atadura extraña en su devenir político, sino que, por el contrario, reafirman una forma de desarrollar acciones y propuestas”.

También consideró que “Stolbizer, desde su actividad legislativa en la Cámara de Diputados, y Binner, a través de su gestión al frente de la Intendencia de Rosario y de la Gobernación de Santa Fe, han dado sobradas muestras de coherencia en sus pensamientos y propuestas que llevan a la construcción concreta de un frente de centro izquierda y progresista”.

El Legislador bonaerense reconoció que “otros dirigentes como Humberto Tumini, Fernando Pino Solanas y Ricardo Alfonsín también se ubican en el mismo escalón y sostienen el mismo camino político”.

Sin embargo, aseguró que “hay otros que, en cambio, necesitan permanentemente ratificar posturas y posicionamiento, porque tienen una actitud dubitativa y frágil para la construcción de una nueva alternativa”.

Finalmente, Juárez afirmó que tanto Stolbizer, como líder importante a nivel nacional, y Binner, como candidato a Presidente, expresan un progresismo claro y concreto que está en condiciones de construir no sólo una propuesta electoral sino, fundamentalmente, una propuesta seria con alcance y capacidad de gobierno para resolver los problemas que no se han resuelto en los últimos diez años”.

Share Button

Notice: the_category_ID ha quedado obsoleto desde la versión 0.71. Utiliza get_the_category() en su lugar. in /home/ee000027/public_html/wp-includes/functions.php on line 3888

Artículos relacionados

Publicado en: Juan Carlos Juárez, xNovedades