BINNER, LINARES Y DE GENNARO EN BAHÍA BLANCA

Este viernes 9 de Noviembre, el líder del FAP, Hermes Binner estará junto al Senador Nacional del GEN, Jaime Linares, y los diputados Virginia Linares y Víctor de Gennaro en Bahía Blanca, donde realizarán actividades públicas junto a los militantes locales.

A las 9:30 horas brindarán una conferencia de prensa en la Casona Universitaria (Av. Alem 1181) y luego visitarán el diario local y participarán de un almuerzo con el colegio de profesionales de cooperativa obrera.

A partir de las 14 horas, realizarán una charla abierta en el salón de actos en el 1° piso de la Universidad Nacional del Sur, en Av. Alem 1253. Disertarán sobre las “perspectivas del FAP hacia el 2013 y 2015”.

“El FAP es la alternativa al Gobierno, estamos avanzando en la integración y en un programa que interprete este momento del país. Hay que terminar con la violencia inusitada, que busca dividir en lugar de encontrar consensos. El Gobierno Nacional no ha tenido nunca vocación de combatir el delito complejo, utilizan la descalificación y el modelo de confrontación permanente como forma de expresión política”, expresó el Senador por Buenos Aires.

“Somos la alternativa al Gobierno y nos preparamos para ofrecer a la ciudadanía un federalismo solidario, respeto por el diálogo y las libertades y una justicia independiente”, finalizó Jaime Linares.

Share Button

Notice: the_category_ID ha quedado obsoleto desde la versión 0.71. Utiliza get_the_category() en su lugar. in /home/ee000027/public_html/wp-includes/functions.php on line 4329

Artículos relacionados

Publicado en: Actividades 2012