BASURALES A CIELO ABIERTO

BASURALES A CIELO ABIERTO

MERLO – En el marco de la 1° Audiencia Pública por los Basurales a Cielo Abierto llevada a cabo por los partidos opositores en el distrito de Merlo, cientos de vecinos se dieron cita para denunciar la proliferación de basurales en Merlo, lo cual afecta directamente no solo a la contaminación ambiental sino también afecta la salud de miles de vecinos.

El Partido GEN en Merlo demuestra que asume el compromiso de intervenir donde los derechos de nuestros vecinos son vulnerados. Creemos que el conocimiento de nuestros derechos y de quien brinda las garantías para que esos derechos se cumplan son fundamentales para el pleno ejercicio democrático, tomar conciencia implica poder presionar a las autoridades para que estas formulen políticas públicas y tomen medidas concretas a fin de dar solución a lo que el ciudadano necesita, en este caso a VIVIR EN UN AMBIENTE SANO.

El evento contó con la participación del Diputado Provincial y Secretario Gral. del Partido GEN de la Primera Sección Juan Carlos Juárez quien brindo un fuerte respaldo a los dirigentes merlenses del GEN local quienes fueron parte de la organización de la Audiencia. Juan Carlos Juárez brindó un pormenorizado informe sobre las cuestiones legislativas y ambientales en la provincia.

Carlos Ortega
Sec. Gral. GEN MERLO

Romina Ormeño
Sec. Adjunta GEN MERLO

Share Button

Notice: the_category_ID ha quedado obsoleto desde la versión 0.71. Utiliza get_the_category() en su lugar. in /home/ee000027/public_html/wp-includes/functions.php on line 3923

Artículos relacionados

Publicado en: Merlo