BALANCE DEL FRENTE AMPLIO PROGRESISTA LA PLATA

Bloque de concejales del Frente Amplio Progresista (FAP), La Plata.
El bloque de concejales del Frente Amplio Progresista presentó un informe completo sobre la gestión del último año y la puso a disposición para que los vecinos puedan evaluar el trabajo realizado.

En el resumen de actividades se destaca la presentación de 292 expediente de los cuales 36 son proyectos de ordenanza destinados a mejorar las condiciones de nuestra ciudad y la calidad de vida de todos los platenses.

En el último año se presentaron proyectos importantes para la preservación del patrimonio arquitectónico y cultural de La Plata, como fue el pedido de reparación y conservación del Anfiteatro del Bosque o la ordenanza para repensar el Zoológico, porque creemos que una sociedad evoluciona cuando toma conciencia del respeto por la vida.

Creemos, sinceramente, que nuestra ciudad debe avanzar en la integración de todos los vecinos y por eso presentamos varios proyectos para la creación de plazas inclusivas donde todos los chicos puedan jugar sin importar su condición física o sensorial. Planteamos la necesidad de crear señales sonoras y de texturas en veredas y esquinas para que vecinos que tienen disminución en su visión puedan transitar sin riesgos, además de eliminar todas las barreras arquitectónicas actuales.

“Llegando al final de este año tenemos la satisfacción de saber que hemos trabajamos honestamente por y para los vecinos de La Plata, denunciamos la corrupción del gobierno municipal, la proliferación de taxis truchos y la habilitación de lugares que no cumplen con la reglamentación vigente, exigimos la destitución de funcionarios implicados en causas de coimas por la rezonificación de terrenos destinados al Procrear y propusimos la creación del Banco de tierras para darle respuestas a aquellos que se vieron estafados en el sueño de tener su primera vivienda”.

“El 2015 nos encuentra con la ilusión renovada de poder ayudar a todos los vecinos y el objetivo claro de conducir nuestra ciudad a una posición mejor, recuperando los valores de nuestros fundadores y crecer en el respeto por la vida. Nuestro trabajo siempre estuvo motivado por la idea de trabajar con honestidad, respondiendo a las necesidades de los platenses y esa es una idea a la que no renunciamos sino que la reforzamos día a día”.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en: Bloque Concejales GEN La Plata, Crespo Gastón, Rocheteau Leonardo