#BAJEMOS LOS PRECIOS

Esta madrugada, miles de platenses se acercaron a los comercios adheridos al programa de descuentos que plantea la devolución de un cincuenta por ciento de la compra. Éste retorno, que llega a los $1.500, provoca situaciones que marcan la situación social y económica que atravesamos, fruto de políticas que en el mejor de los casos no fueron correctas y en su conjunto provocaron la devaluación de los salarios.

Con el programa #BajemosLosPrecios, proponemos una medida que se mantenga en el tiempo, que sea cien por ciento inclusiva y no discrimine la pertenencia a tal o cual entidad bancaria. Mientras hoy miles de platenses están obteniendo un generoso regalo de la Provincia de Buenos otros tantos, que también pagan impuestos que terminan en el Banco Provincia, miran desde afuera esta situación. Este programa ni siquiera incluye a las tarjetas sociales y mucho menos a los excluidos del sistema, que trabajan en negro, por fuera del sistema.

¿Por qué se puede comprar solo un día al mes? si los descuentos son a través de la cuenta bancaria podrían establecer el beneficio a diario y no provocar la aglomeración de vecinos, con las discusiones y entredichos que esto ocasiona. ¿Cómo terminan la jornada los empleados de esos hipermercados? se sabe que la atención al público es una las labores más estresantes, imaginen lo que es atender el triple de clientes en una jornada que tiene inicio pero no tiene fin, con gente irritada por la espera, con frio y sin descanso real.

Para mayor información que amplíe o complemente datos vertidos en la presente gacetilla comunicarse a los teléfonos.

Concejal Gastón Crespo

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en: Bloque Concejales GEN La Plata, Crespo Gastón, Rocheteau Leonardo