AVANZAN LOS SECUESTROS EN LA PROVINCIA

Juan Carlos Juarez

El Diputado Juan Carlos Juárez, del GEN en el Frente Amplio Progresista, se sumó a los reclamos por la ineficacia que muestran las políticas de seguridad del Gobierno de la Provincia de Bs. As. y coincidió con las declaraciones del Fiscal Federal de Morón, Sebastián Basso, quien reconoció que en los últimos meses se han incrementado los secuestros en territorio bonaerense.

El Secretario Nacional del GEN aseguró que “las afirmaciones del funcionario judicial demuestran que el Ejecutivo provincial oculta los verdaderos datos sobre la cantidad de hechos de este tipo que se registran a diario en el distrito provincial” y agregó que “mientras Scioli hace actos de propaganda política inaugurando una fuerza inexistente como lo es la policía municipal, aumentan cada vez más los secuestros extorsivos”.

El legislador afirmó que “esta situación muestra el alto nivel de inseguridad que se vive en el conurbano bonaerense“ y siguió diciendo que “además es incomprensible que eso no se informe como corresponde porque se está privando a los ciudadanos a que conozcan oficialmente cuales son las zonas más peligrosas de la provincia”.

En el mismo sentido, el dirigente consideró que la declaración de la emergencia en seguridad “sólo sirvió para facilitarle a Scioli los mecanismos de contratación directa sin ningún tipo de control, pero a los fines de mejorar las condiciones de seguridad no ha servido absolutamente para nada”.

Finalmente, Juárez concluyó diciendo que “cada vez hay más delitos con mayores niveles de violencia y en donde la policía y el Ejecutivo de la provincia de Bs. As. sigue sin dar las respuestas que esperan los bonaerenses”.

Compartir
Compartir
Compartir