Asumió la Junta Ejecutiva del Partido GEN BA


La Plata 5 de abril. Asumió la Junta Ejecutiva Provincial del partido GEN de la Provincia de Buenos Aires, integrada por: presidente Ricardo H Vázquez; vice presidente: Marianela lópèz; Secretario General Horacio Alcuaz; secretario de relaciones institucionales Virginia Linares; tesorero Luis Belbisotti,Secretario administrativo Silvana Arruti; secretario de organizacion Martin Rubio; secretario de formación y capacitación Paula Suarez.

Ricardo H Vázquez, con respecto al tema paro general del día de mañana señaló que: “resulta una seria advertencia al gobierno nacional y que cuestiona, sin dudas la política económica y social del oficialismo. Nuestro deseo es que la jornada de mañana sea pacícifica y que los ciudadanos puedan ejercitar libremente sus derechos”

Respecto a la situación de Margarita Stolbizer dijo que “somos solidarios con su lucha contra la corrupción e impugnamos los insultos y amenazas imprpios de un ex presidente de la nación.”

Los nuevos integrantes de la Junta Ejecutiva Provincial se comprometieron a trabajar y posicionar al partido GEN como la verdadera opción ante la falsa dicotomía de los K que no pueden pretender hacer más de lo que hicieron y Cambiemos que ha defraudado a la gente.

Entre los referentes que estuvieron presentes se encuentran los diputados provinciales Marcelo Diaz, Leonardo Santiago, Ruben Grenada y Juan Cocino, Juan Carlos Juarez, el presidente del congreso provincia y concejal Gastón Crespo y el Saliente Presidente del partido a nivel Provincia Omar Duclós.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en: Omar Duclós, xNovedades