APROBACION DE PROYECTOS PRESENTADOS POR GEN ESCOBAR

El Concejo Deliberante de Escobar dio tratamiento a los proyectos que presentó el GEN Escobar en relación a la Violencia de Género.

En la última Sesión Ordinaria, la cuarta del 2015, los concejales aprobaron por unanimidad la Nota N° 2894 para declarar el Interés Legislativo de la marcha Ni Una Menos, convocada a realizarse el día miércoles 3 de junio. La Nota aprobada fue adjuntada al Expediente N° 14994/15 de Resolución, que también fue aprobado en esa Sesión.

Por otro lado, la Nota N° 2895 para la creación del Observatorio Municipal contra la Violencia de Género, fue aprobada y se le dará N° de Expediente para su tratamiento en el Honorable Concejo escobarense. Para ello, desde el GEN Escobar reiteramos nuestra predisposición al debate para fortalecer y enriquecer el proyecto presentado, generar herramientas que le sirvan a la ciudadanía y poder enfrentar la Violencia de Género de manera integral.

Compartimos el siguiente video en el cual explicamos brevemente los principales puntos de nuestro proyecto para la creación del Observatorio Municipal contra la Violencia de Género.

LINK AL VIDEO

Reiteramos la convocatoria a movilizarse el día 3 de junio, y hacemos extensiva la invitación a toda la ciudadanía. La Violencia de Género es un problema de todos, y debemos unirnos en el reclamo de #NiUnaMenos.

 

Share Button

Notice: the_category_ID ha quedado obsoleto desde la versión 0.71. Utiliza get_the_category() en su lugar. in /home/ee000027/public_html/wp-includes/functions.php on line 3853

Artículos relacionados

Publicado en: Escobar