AGRADECIMIENTO DE LA JUVENTUD GEN

Por Martín Topich – Secretario General JGEN

Martin Topich - Margarita Stolbizer

AZUL, ENCUENTRO JGEN, 8 y 9 de Marzo 2014 – “Quiero agradecer a todos los que han colaborado para que nuestra Juventud tenga la posibilidad de realizar este Encuentro. A los amigos de Azul, a Omar Duclós, Silvana Arruti, Maya Vena, Simón y los chicos de la JGen local.

A los excelentes coordinadores de las mesas de trabajo. A Margarita, a todos los Legisladores y a los integrantes de la Mesa Ejecutiva de la JGen que trabajamos incansablemente para llegar a esto.

Pero no quiero dejar de reconocer a todos los militantes de esta juventud que se hicieron presente el fin de semana, postergando, una vez más, sus vidas particulares, sus familias, sus trabajos y estudios para seguir adelante con el compromiso que nos caracteriza.

Fuimos a capacitarnos, a debatir y a discutir propuestas para llevar nuestra voz a cada uno de los pueblos de la Pcia y tener el sustento necesario para seguir trabajando la militancia en la calle, el lugar imprescindible donde los jóvenes tenemos que estar, trabajando codo a codo con nuestros vecinos y viviendo las distintas realidades, no sólo la que nos toca.

Quisimos obtener conocimientos sobre cuestiones municipales porque creemos firmemente que nuestro Partido crecerá a partir de las bases y del desarrollo territorial y para eso lo primero que debemos hacer es fortalecer nuestros distritos para así contagiar al resto y poder trasladarles nuestras propuestas, ideas y actividades.

Nosotros, los jóvenes, debemos tomar las riendas y ser protagonistas de esta nueva etapa. Nosotros sí, nos hacemos cargo de lo que nos falta pero también tenemos que sacar a flote nuestras potencialidades y a partir de ellas empezar a trabajar para que en las próximas elecciones nuestras listas lleven nombres de nuestra Juventud en todos los pueblos y no para llenar un espacio o dejarnos contentos, sino lugares con expectativa donde podamos estar en la verdadera discusión.

Somos una Juventud pujante, inquieta, conocedora de la realidad porque vivimos en ella. No somos los pibes que nos enteramos las cosas por televisión. Por ello ocupemos los lugares que debemos ocupar. Hagámonos cargo y hagamos que nuestros dirigentes, si aún no lo hicieron, nos den el lugar en la mesa de la discusión que nos corresponde por prepotencia de trabajo, porque esta juventud no sólo hace campaña, pega afiches, cuelga pasacalles y reparte volantes, esta juventud se capacita y debate y milita con pasión y responsabilidad para lograr la transformación necesaria para obtener el bien común y no el propio.

Este año no es electoral, pero es súper importante para nosotros, para el crecimiento de nuestra Juventud y de esta manera colaborar con el crecimiento de nuestro Partido. Debemos seguir por el camino de la construcción, de la capacitación y del debate para crecer cualitativamente y de esa manera el crecimiento cuantitativo vendrá sólo.

Es por ello que durante este año uno de nuestros compromisos será capacitarnos sección por sección con temas, no sólo de interés juvenil, sino de interés general porque nuestro compromiso no es solo con los jóvenes.

Seguiremos con nuestras banderas en alto pese a la adversidad, demostrando que también hay una juventud que trabaja, que estudia y que lucha desinteresadamente por el otro, que no toda la juventud militante es paga y oficialista.

Orgulloso de representar a nuestra querida JGEN. SEGUIMOS!

Share Button
Publicado en: Juventud GEN, xNovedades

Fatal error: Call to undefined function wp_related_posts() in /home/ee000027/public_html/wp-content/themes/gen2015/single_default.php on line 86