ADHESIÓN A LA PRESENTACIÓN DEL PROYECTO DE LEY IVE

La Plata, 28 de Mayo de 2019. EL PARTIDO GEN BUENOS AIRES adhiere y apoya el proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.
El aborto ilegal y clandestino es una de las principales causa de mortalidad materna en nuestro país. Su criminalización, y como consecuencia inmediata la peligrosidad de una intervención clandestina, constituyen ni más ni menos que una violación a los Derechos Humanos de las mujeres. A más de 30 años del regreso de la democracia, consideramos que su legalización es, sin dudas, una gran deuda pendiente.
En el Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres, desde el Partido GEN BUENOS AIRES celebramos la presentación de este nuevo proyecto, el cual en su formación contempla la incorporación de lo trabajado durante el año pasado en torno al debate legislativo del Proyecto de IVE.
La maternidad no debe ser impuesta, obligada ni usada como una sanción. Debe ser deseada y voluntaria: por eso exigimos: educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar, aborto legal para no morir.

Rubén “Pájaro” Grenada
PRESIDENTE GEN PCIA. BS AS.

descargar PDF

Share Button
Publicado en: GRENADA RUBÉN CARLOS