Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/ee000027/public_html/wp-content/plugins/gutenberg/lib/load.php on line 37
ACUERDO CON IRÁN ES UN CAMINO QUE NO CONDUCE A LA JUSTICIA | Partido GEN

ACUERDO CON IRÁN ES UN CAMINO QUE NO CONDUCE A LA JUSTICIA

Acuerdo con Irán es un camino que no conduce a la Justicia
jaime linares

El Senador Nacional del GEN en el FAP, Jaime Linares participó del plenario de comisiones que trató el acuerdo con Irán y señaló que “avalar por ley este memorándum implica asumir un compromiso internacional para con los gobiernos futuros en el que tiene más para ganar el Gobierno de Irán que el nuestro, ya que se ha cambiado la postura Argentina, no hay un tercer país y no habrá juicio oral y público”.

“Con este memorándum, el Gobierno con el afán de generar movimiento en la causa, elige un camino equivocado que no tiene salida hacia el objetivo buscado que es la justicia. No podemos avalar la impunidad, es un paso atrás y un retroceso para la Justicia”.

“El memorándum, de sólo 9 artículos, ha generado tantas dudas por las ambigüedades que surgen del texto y más allá de las aclaraciones y el relato del canciller Timerman lo que vale es lo que dice el texto”.

“Las respuestas de Timerman a nuestro entender no están en el memorándum. La diferencia entre interrogar y preguntar tiene un valor sustancial ya que el texto que prevalece según el convenio, en caso de dudas, es en inglés y en ningún lugar se alude a interrogatorio sino a que sólo van a habilitarse preguntas”, finalizó el Senador.

Share Button

Notice: the_category_ID ha quedado obsoleto desde la versión 0.71. Utiliza get_the_category() en su lugar. in /home/ee000027/public_html/wp-includes/functions.php on line 3853

Artículos relacionados

Publicado en: Jaime Linares, xNovedades