A los amigos del GEN

Por Gustavo Ferragut (Secretario General Partido GEN La Matanza)

Este sábado en Costa Salguero produjimos la presencia más importante que el GEN haya demostrado desde sus comienzos, esto seguramente tiene varios motivos, primero es que creemos en una fuerza partidaria que se consolida a nivel nacional y por supuesto en la provincia de Buenos Aires, porque tenemos una líder indiscutible por a fuerzas socias del Frente Amplio Progresista.

Pero esta oportunidad fuimos por primera vez organizados a un acto, que no era un acto más, sino, que era el encuentro de mayor trascendencia de este año donde después de haber recorrido las provincias y las secciones presentábamos las 20 ideas para la Argentina del futuro.

Fue impresionante y emocionante ver ingresar a Costa Salguero a la columna de la provincia de Buenos Aires. Éramos cientos y cientos que cubrimos toda la calle de ingreso, se reflejaba claramente la alegría y el entusiasmo, también dentro del acto se sintió nuestro respaldo a Margarita y también a los demás referentes del FAP.

Solo quería felicitar y agradecer a todos los militantes y dirigentes que aceptaron las pautas de los que tuvimos la responsabilidad de la coordinación y de la movilización, esta vez mostramos que somos la fuerza que lidera la provincia de Buenos Aires no solo por la gestión de nuestros legisladores, intendentes y concejales, sino también, por la presencia.

Felicitaciones a todos por esta jornada de fiesta.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en Ferragut Gustavo