A 10 AÑOS DE SU FUNDACION EL GEN PROYECTA MULTIPLICAR SU REPRESENTACION NACIONAL

juarez
Lo afirmó Juan Carlos Juárez, Secretario Nacional del espacio que lidera Margarita Stolbizer, tras haber participado ayer de la celebración del decimo aniversario de ese partido político. Además, se trató del primer encuentro general que se llevó a cabo desde las elecciones presidenciales del 2015.

El evento contó con la presencia de todos los representantes del país y, en ese marco, el dirigente destacó que “Margarita Stolbizer convocó a todos los presentes a fortalecer el partido, a reforzar la identidad y a construir una mayor territorialidad de cara a las elecciones legislativas del año próximo”.

A su vez, el referente bonaerense explicó que “se hizo un análisis pormenorizado de la grave situación que atraviesa el país y de sus perspectivas socioeconómicas” y agregó que “en ese contexto, es vital que se trabaje desde una oposición constructiva y organizada, ampliando la representatividad a lo largo y a lo ancho del país”.

Finalmente, Juárez manifestó la “necesidad de cubrir las necesidades de la república, asumiendo el desafío de posicionar un partido político nuevo, para tratar de lograr el próximo año una mayor representación en todo el territorio nacional”.

Compartir
Compartir
Compartir